Reformas Leganés

Reformas integrales Leganés

Nuestras empresa de reformas integrales tiene un equipo especializado en la transformación y renovación de espacios residenciales y comerciales. Ofrecemos servicios completos que abarcan desde el diseño y la planificación hasta la ejecución de la obra. En Reformas Leganés brindamos asesoramiento experto en cuanto a distribución espacial, selección de materiales y estilos decorativos. Realizamos trabajos de albañilería, instalaciones eléctricas y de fontanería, carpintería, pintura, montaje de cocinas y baños, entre otros

Además, gestionamos permisos y licencias necesarios, supervisamos la obra y coordinan a los profesionales involucrados. En nuestro caso, también ofrecemos seguimiento post-reforma. 

Contar con una empresa de reformas integrales garantiza un enfoque integral, calidad en la ejecución y cumplimiento de plazos. Transforma tus espacios con la experiencia y expertise que estas empresas brindan.

Presupuesto para reforma integral en Leganés


Empresa de reformas integrales en Leganés

Nuestra empresa de reformas integrales ofrece en Leganés y resto de Madrid una variedad de servicios destinados a transformar y renovar espacios tanto residenciales como comerciales. Estos servicios abarcan desde la planificación y el diseño hasta la ejecución de la reforma. Aquí tienes una lista de servicios comunes que podría ofrecer una empresa de reformas integrales:

Asesoramiento

Nuestra empresa puede proporcionar asesoramiento en cuanto a las posibilidades de diseño, distribución del espacio, elección de materiales y estilos decorativos. Esto incluye la creación de planos y renders para visualizar cómo quedará el espacio reformado.

Presupuesto

Ayudamos en la planificación detallada de la reforma, estableciendo un presupuesto realista que cubra todos los aspectos de la obra, desde materiales hasta mano de obra.

Gestión de permisos

Tramitación de permisos y licencias necesarios para llevar a cabo la reforma, en caso de ser requeridos por las autoridades locales.

Supervisión y coordinación

Supervisión de todos los aspectos de la obra para asegurarse de que se sigan los plazos y los estándares de calidad establecidos. Coordinación de los diferentes profesionales y gremios involucrados.

Demolición y desmontaje

Desmontaje de elementos existentes, demolición controlada y extracción de escombros.

Instalaciones

Instalación de sistemas eléctricos, fontanería, climatización y calefacción, así como el cableado de redes y sistemas de comunicación.

Albañilería

Realización de trabajos de albañilería, como construcción y demolición de paredes, levantamiento de tabiques, instalación de suelos y pavimentos, entre otros.

Carpintería

Trabajos de carpintería como instalación de puertas, ventanas, armarios empotrados y otros elementos de madera.

Pintura y revestimientos

Aplicación de pintura en paredes y techos, así como la instalación de revestimientos como azulejos, papel pintado y otros materiales decorativos.

Cocinas y baños

Diseño y montaje de cocinas y baños, incluyendo la instalación de mobiliario, grifería y electrodomésticos.

Limpieza

Limpieza a fondo del espacio una vez completada la reforma, asegurando que esté listo para su ocupación.

Seguimiento post obra

En nuestro caso ofrecemos un período de seguimiento después de la finalización de la obra para asegurarnos de que todo funcione correctamente y abordar cualquier problema que pueda surgir.

Tipos de reformas integrales que hacemos en Leganés

Reformas integrales de baños

Reformas integrales de cocinas

Reformas integrales de locales

Reformas integrales de pisos

Reformas integrales de casas

Reformas integrales de chalets

Profesionales para reformas integrales en Leganés

Proyectos de reforma integral con la máxima calidad y garantías

Realizar una reforma integral implica una serie de tareas y trabajos que requieren diferentes profesionales con habilidades y conocimientos específicos. Recuerda que la composición exacta del equipo de profesionales dependerá del alcance y la complejidad de la reforma. Es importante contar con profesionales calificados y coordinar sus actividades para asegurar que la reforma se realice de manera exitosa y segura.

Los profesionales que podrían ser necesarios para llevar a cabo una reforma integral pueden variar dependiendo del tipo de proyecto y su magnitud, pero aquí hay una lista de algunos de los profesionales comunes que podrían estar involucrados en una reforma integral:

Diseñador de Interiores

Son los encargados de diseñar y planificar la distribución espacial, el estilo y la estética general de la reforma. Trabajan en colaboración con el cliente para crear un diseño funcional y atractivo.

Jefe de obra

Supervisa y coordina los trabajos en el lugar, asegurando que el diseño se implemente correctamente y se cumplan los plazos. Puede ser el encargado de la coordinación de todos los demás profesionales y contratistas.

Instaladores de climatización

En caso de que la reforma implique cambios en el sistema de calefacción, ventilación o aire acondicionado, se requerirán profesionales especializados en climatización.

Diseñador de paisajes

En el caso de reformas que incluyan áreas exteriores, como jardines o terrazas, un diseñador de paisaje podría ser necesario para planificar y crear espacios exteriores atractivos y funcionales.

Fontaneros

Se encarga de instalar, reparar o modificar las instalaciones de fontanería, incluyendo tuberías de agua y sistemas de desagüe.

Albañiles

Lleva a cabo trabajos de albañilería, como levantar paredes, realizar enlucidos, colocar azulejos y pavimentos, etc.

Ingenieros y arquitectos

Son necesarios en reformas estructurales o en proyectos que involucren cambios significativos en la carga de la construcción. Los ingenieros estructurales garantizan que las modificaciones no comprometan la integridad del edificio.

Electricistas

Realiza la instalación, reubicación o mejora del sistema eléctrico de acuerdo con el nuevo diseño. Asegura que todas las conexiones eléctricas sean seguras y cumplan con los códigos de construcción.

Instaladores de sistemas de seguridad

Si se incorporarán sistemas de seguridad como alarmas, cámaras, o sistemas de control de acceso, se necesitarán profesionales en seguridad electrónica.

Carpinteros

Realiza trabajos de carpintería como la instalación de puertas, ventanas, muebles a medida y otros elementos de madera.

Pintores

Se encarga de pintar y revestir las superficies de acuerdo con el diseño y la estética elegidos.

Aparejador

En algunos países, un aparejador o supervisor técnico puede ser requerido para garantizar que los trabajos se realicen según los estándares y regulaciones establecidas.

Reformas Leganés

Datos de contacto

©Copyright 2023 Reformas Leganés

Diseñado por ProDisain